Deportes

Mañana último día para comprar el primer lote de entradas para el TC

Mañana es el último día para adquirir el primer lote de entradas a precios populares. La ACTC pasó por Posadas y aprobó los avances de las obras en el TC

Cada vez falta menos para la llegada del Turismo Carretera (TC) al Autódromo Rosamonte de Posadas, que será el 15, 16 y 17 de julio para la disputa de la octava fecha de su calendario.

Tal como lo había anunciado el Automóvil Club Misiones (ACM) la venta de entradas para el Turismo Carretera estará dividida en tres etapas.

Los tickets del Lote 1 que comenzaron a venderse el 28 de mayo y estarán disponibles hasta mañana, inclusive, las entradas generales costarán 2.500 pesos; las generales con tribuna 3.500 pesos; y las tribunas de boxes 7.000 pesos.

Así mismo, desde el jueves entrará en vigencia el segundo lote, con cupo limitado, (hasta el 13 de julio) donde se verá el incremento en los precios: generales a 3.000 pesos; generales con tribunas a 4.000 pesos; y tribuna de boxes a 8.000 pesos.

Desde ACM recordaron a los espectadores que podrán adquirir sus tickets a través de la página htt://automovilismomisionero.com.ar. deberán realizar el registro, elegirán el sector y una vez abonada la entrada la podrán obtener de manera digital. Este comprobante, que posee los datos personales del comprador y un Código QR, será solicitado en el portón el día de la carrera.

Nueva visita de la ACTC

Los dirigentes del Automóvil Club Misiones (ACM) volvieron a recibir a Roberto Argento y Fernando Miori, autoridades de la Asociación Corredores Turismo Carretera (ACTC), para supervisar las obras de mejoras que se están realizando en el predio y que habían solicitado para la llegada de la máxima categoría del automovilismo nacional.

Actualmente, la Dirección Provincial de Vialidad está ejecutando tareas de movimiento de suelo en la recta opuesta, para acondicionar los sectores laterales de la pista y taludes.

También se encuentra realizando obra básica en el sector de estacionamiento y cercano a boxes donde posteriormente será asfaltado. Estas mejoras optimizarán la logística de ingreso y permanencia de los equipos con sus respectivos camiones y motorhome.

En la misma línea, Energía de Misiones acompañará las tareas con la mejora de la iluminación y colocación de nuevas luminarias LED y reflectores en distintas zonas.

“De la última visita a ahora, hubo un cambio total. La verdad que todo lo que se requirió para generar nuevos espacios fueron realizados”, indicó el Gerente de ACTC, Fernando Miori.

Además, resaltó la conformidad de ambos visitantes respecto al ritmo en el que marchan las obras, «estamos muy conformes con el avance de obra, porque los tiempos apremian. Pero el avance no sólo de los playones, sino de la parte eléctrica nos deja tranquilos. Ya estamos en la última etapa”.

Argento, por su parte, resaltó que en esta edición el club presentará una variada propuesta de actividades para el público tanto nocturnas como diurnas, pensando en la cantidad de público que convoca el TC cada año. El objetivo está puesto no sólo en que se le dé al espectador las comodidades durante la carrera sino también un extra para los que se quedan y que puedan pasar un gran fin de semana.

De la reunión participaron el vicegobernador de la provincia, Dr. Carlos Arce; el presidente de Vialidad Misiones, Ingeniero Sebastián Macias, y el Ingeniero a cargo de la obra, Lucas Fraticelli; el Director de Planificación y Obras de ACTC, Roberto Argento, el Gerente de ACTC, Fernando Miori; en representación de Energía de Misiones el Gerente de Redes y Servicios, Ingeniero Adrián Cantero junto a su equipo; y por parte del ACM el presidente Javier Esquivel, el vice, Germán Cortese, el tesorero, Carlos Nunes Velloso y el Revisor de Cuentas, Gerardo Von Steiger.

 

Fuentes: ElTerritorio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *