Día del Padre | Este fin de semana entra en vigencia una nueva edición del “Ahora Papá” para compras en cuotas y reintegros

Nuevamente el Gobierno de Misiones pone en marcha este viernes 17 y sábado 18 de junio el programa Ahora Papá, que consiste en un régimen de reintegros o financiamientos para las compras de bienes o servicios, como ocurre con otros eslabones del Ahora Misiones.

El próximo domingo se celebra el Día del Padre y para agasajarlos se pone en marcha una nueva edición del programa Ahora Papá, mediante el cual se pueden realizar compras en 12 cuotas sin interés y reintegros del 20%.

Nuevamente el Gobierno de Misiones pone en marcha este viernes 17 y sábado 18 de junio el programa Ahora Papá, que consiste en un régimen de reintegros o financiamientos para las compras de bienes o servicios, como ocurre con otros eslabones del Ahora Misiones.

El programa ofrece financiación hasta 12 cuotas sin interés con reintegros del 20% en comercios misioneros o del 15% en comercios cuya central está en otra provincia.

 Este beneficio es para aquellos que realicen compras con sus tarjetas de crédito Visa, Mastercard y American Express del Banco Macro con un límite financiable de $70.000 y tope de reintegro de $5.500.

Los rubros en los que se aplica el beneficio son: deportes, librerías, juguetes, textiles, hogar, calzado, repuestos y reparaciones de autos y motos, muebles, entre otros.

 

Fuentes: MisionesOnline.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.