Carnaval a pleno en Aristóbulo del Valle y Salto Encantado

En consonancia con el buen trabajo que se viene realizando en conjunto con los diferentes actores, la Dirección de Turismo registró un balance sumamente positivo durante el fin de semana largo de carnaval. La Lic. Florencia Cuczuk, Directora de Turismo de Aristóbulo del Valle, compartió algunos datos para que podamos entender mejor el trabajo que lleva adelante el sector turístico en la zona centro de la provincia.

La página web adelvalleturismo.com.ar dio cuenta de 2642 visitas a sus servidores, mientras que recibieron 40 consultas presenciales en sus oficinas ubicadas en el Parador Turístico local. Por otra parte, el Parque Provincial Salto Encantado registró alrededor de 1536 visitas, todo esto solamente en el fin de semana de carnaval. Asimismo, la capacidad y ocupación hoteles, cabañas y lodges trepó a un 93%.


El año 2021, a pesar de la pandemia, se muestra optimista para la actividad turística que se ve acompañada por el compromiso del intendente Eldor Hut, el ejecutivo municipal y la Dirección de Turismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.