Agro

BONPLAND: “Plantando Futuro”

Este proyecto nace en el marco por el día mundial del medio ambiente, viendo las necesidades de mejorar los espacios verdes del acceso a Bonpland, con plantas nativas y ornamentales para embellecer nuestro pueblo y aportar al cuidado del medio ambiente.

El Intendente Juan Carlos Bueno expresó:

«Viendo las necesidades de mejorar los espacios verdes del acceso a Bonpland, surge este proyecto «Plantando Futuro» con el objetivo de plantar arboles nativos y ornamentales para embellecer nuestro pueblo y aportar al cuidado del medio ambiente.

Este proyecto tiene como objetivo general: crear y revitalizar espacios verdes públicos en el acceso a la localidad y en la plaza central del pueblo con un sentido de integración social para la proyección cultural
de la comunidad.

Tengo que agradecer el trabajo que llevamos adelante con nuestro colegio, el Instituto de Enseñanza Agropecuaria N° 1 y a su Rectora, la Profesora Ana Mowczan que junto a todo su equipo de trabajo buscaremos alcanzar los objetivos de este proyecto.

Este proyecto «Plantando Futuro» fue enviado al Poder Legislativo para que se lo declare de Interés Municipal, seguramente en los próximos días la Presidenta del HCD, Patricia Ferreyra lo va a tratar junto a los demás concejales.

Comenzamos ahora y la idea es ir desarrollando el proyecto durante todo el año entre la Municipalidad y el I.E.A. N°1″ finalizó el titular del Ejecutivo Municipal.

Seguimos trabajando por y para la gente

Gestión: Juan Carlos Bueno

 

Fuentes: Municipalidad de Bonpland.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *