Información general

JEEP CLUB DE BERNARDO DE IRIGOYEN, APORTA AL CUIDADO DEL MEDIO AMBIENTE.

El 5 de junio celebramos el Día Mundial del Medio Ambiente y con el objetivo de concientizar a los vecinos, especialmente, niños y niñas, la Asociación Civil Jeep Club Los Indomables, de nuestra localidad, se sumo a los festejos del 101 aniversario de Bernardo de Irigoyen, aportando plantines de la flora autóctona, en este caso lapachos en sus variedades rosado, negro y amarillo.

En lo que se denomino la ” Semana del Medio Ambiente”, hoy, integrantes del Jeep Club, junto al Intendente Municipal Guillermo Fernández, la Supervisora Escolar Mariela Buiak, el Secretario Escolar Hugo Gauna, el Director de Cultura Ariel Benítez y de Turismo Marcos Romero, iniciaron una serie de visitas a establecimientos escolares, y junto a alumnos que realizaron la promesa de defender el Medio Ambiente, Docentes y Personal Directivo, se plantaron los primeros árboles. Misiones fue la primera provincia de Latinoamérica en hacer este juramento o promesa medioambiental con alumnos de séptimo grado, de ahí el entusiasmo y compromiso de los chicos de las escuelas visitadas, que ahora serán los responsables del cuidado y atención de las plantas.

El recorrido de esta mañana comenzó por la Escuela 569, ” Fragata la Argentina”, luego el NENI 2047, la Escuela 736 ” Malvinas Argentinas”, la Escuela 738 del barrio Vista Alegre y la Escuela 765 ” la mas oriental del país”. Continuara en la semana con las demás Escuelas de Bernardo de Irigoyen. Plantaremos 101 árboles, uno por cada año que cumple Irigoyen, el 11 de Julio- dijeron desde el Jeep Club- el nro 100, el 9 de julio en Dos Hermanas, por el centésimo aniversario de la Escuela 363 y el nro 101, el 11 de julio en el aniversario de nuestra ciudad.

 

Fuentes: mbi.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *