Deportes

El día de hoy, lunes 30 de mayo, a las 09:00 hs. en sala de Prensa de Casa de Gobierno se presenta la 2° fecha del Misionero de Rally

La segunda fecha del Campeonato Misionero de Rally, que se disputará desde el viernes por los caminos vecinales de Campo Viera, se presentó hoy, en Sala de Prensa de Casa de Gobierno.

El intendente de Campo Viera, Germán Burger junto al presidente del Honorable Concejo Deliberante Juan Maidana acompañaron en la conferencia de prensa del Gran Premio Fiesta Nacional del Té que fue encabezada por Carlos Máximo “Maxi” Brunner, presidente de la Asociación Misionera de Pilotos y Navegantes de Rally (AMPyNaR), Oscar Mieres, titular de la Federación Misionera de Automovilismo Deportivo (FeMAD).

Los referentes darán detalles de la prueba de la zona centro en las distintas categorías de autos, cuatriciclos y motos.

Siguen las inscripciones

La AMPyNaR recordó que hasta el miércoles a las 20 horas estará habilitado el link de inscripción para la 2da fecha del Campeonato Misionero que se desarrollará los días 3, 4 y 5 de junio en Campo Viera.

La inscripción es on line y es el único método de inscripción para participar de la competencia. Los pilotos que hagan la inscripción online tienen prioridad al momento de realizar la administrativa el día viernes 3.

Link de inscripción para AUTOS:

https://forms.gle/Go65ffSVe9bnmqJ99

 

Link de inscripción para MOTOS/QUAD:

https://forms.gle/Z2M4SpxZKeH9JeoUA

 

ADMINISTRACIÓN GERMÁN BURGER

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *