Agro

FUNCIONARIOS DEL IFAI, JUNTO AL INTENDENTE DE BERNARDO DE IRIGOYEN, VISITARON A PRODUCTORES.

El encuentro tuvo lugar en el predio de la Capilla Nuestra Señora Aparecida del Paraje Juan Manuel de Rosas, “Gramado”, donde una veintena de productores, recibieron al Pte. del IFAI Roque Gervasoni y al Intendente Guillermo Fernández, acompañado por el Secretario del Agro Ernesto Doldán, el Secretario de Gobierno, Arlindo Pianowski y los Concejales Hugo Gauna, Guillermo da Silva, y Mercedes Lens.

El jefe comunal, se dirigió a los vecinos, mencionando su agradecimiento al Pte. Del Instituto, que a tan pocos días de haber asumido el cargo, ya nos visita, junto a su equipo técnico, con la intención de crear un puente con el municipio, a fin de apuntalar a nuestros productores. – el municipio siempre estuvo y estará dispuesto a acompañar todo lo que signifique beneficio para nuestros vecinos- dijo Fernández.

En tanto, el Presidente del Instituto, Roque Gervasoni, conocido por su defensa de la producción sustentable, menciono que por pedido del Pte. de la Cámara de Representantes, Ing. Carlos Rovira y de nuestro Gobernador, el Dr. Herrera Ahuad, salimos a recorrer la provincia, para estar cara a cara con los pequeños y medianos productores, ver sus necesidades, y como nosotros, Estado, podemos dar una mano.

Vamos a trabajar con los municipios, generando un vínculo directo con los Intendentes y sus colaboradores en el sector, para estar mas cerca de ustedes, como debe ser. Debemos reforzar en nuestras chacras, la producción de alimentos, la producción orgánica, indicó el ex Diputado.

 

Fuentes: mbi.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *