Información general

ACOMPAÑANDO DESDE EL MUNICIPIO A LA ACTIVIDAD COMERCIAL DE BERNARDO DE IRIGOYEN.

Este fín de semana ‘Vinoteca Casagrande ” llevo a cabo la 3ra edición de la Wine Day, importante evento de vinos, en la frontera. El Intendente Guillermo Fernández, junto al Secretario de Gobierno Municipal, Arlindo Pianowski, concurrieron al encuentro que congregó a mas de 70 bodegas que presentaron sus productos: vinos selectos y premiados de Mendoza, Salta, y la Patagonia.

Fue esta, una oportunidad para que consumidores de toda la región se acerquen a conocer productos nuevos, y tomar contacto con Sommelieres y Enólogos de las las bodegas mas importantes del país. Talita Casagrande, empresaria, del grupo organizador, indico que, el regreso del evento, después de la pandemia, genero mucha expectativa, de ahí, la gran participación de bodegas y vecinos que el sábado 11, ” celebraron la vida” junto a Casagrande Group.

El Intendente Fernández, dijo, que desde el municipio debemos estar presentes y acompañar este tipo de actividades, que nacen desde emprendedores, como la familia Casagrande, ya que significan generación de trabajo y oportunidad de negocio para los empresarios de nuestra ciudad.

 

Fuentes: mbi.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *