Cultura

BERNARDO DE IRIGOYEN, CELEBRO EL CUMPLEAÑOS DE LA PATRIA.

En una ceremonia encabezada por el Sr. Intendente Municipal, Guillermo Fernández, acompañado de miembros del Honorable Concejo Deliberante, autoridades del Poder Judicial, de las Fuerzas Armadas y de Seguridad, de Educación, entre otras, se realizo esta mañana el acto conmemorativo de los 212 años de la Revolución de Mayo.

La convocatoria fue multitudinaria, mas de 2500 alumnos de todos los niveles y vecinos que compartieron y vivaron el paso de desfile de las escuelas, instituciones y las fuerzas. La Comisión de Festejos Patrios y la Dirección de Cultura agradecen la colaboración en la organización, a la Cñía de Cazadores de Mte. 18, por el chocolate. A las panaderías, por los bollos, que compartieron los alumnos. Al Profesor Daniel “Tico” Pedrozo y al grupo del CEF 5, por la coordinación de las ubicaciones y desfile de las escuelas. Al Grupo Horianski, por el transporte. A la Dirección de Tránsito Municipal, por todo su apoyo.

A todas las Escuelas participantes; y especialmente a la Escuela de Frontera 604, por su aniversario 113, y por la decoración del palco. A los Sres. Directores, Docentes y Profesores; A todos los alumnos y al Coro Municipal; A los Sres. Jefes del Ejército, Gendarmería Nacional, Grupo de Operaciones Especiales de Monte, de Gendarmería, Infantería y Policía de la Provincia; AFIP-Aduana Bdo. de Irigoyen; Bomberos Voluntarios, Escuela de Kung fú, Escuela de Fútbol ” los Tilín”, Grupo Runners Donde Nace el Sol, a los integrantes de cada una de estas Instituciones, que con su presencia, engalanaron la ceremonia; Agrupación 25 de Mayo. Al público, vecinos que se sumaron al homenaje patrio, y por último al Sr. Intendente Guillermo Fernández y a su equipo municipal, por todo el apoyo.

¡VIVA LA PATRIA!

 

Fuentes: mbi

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *