Alem

Oberá sigue apostando al crecimiento con más obras de infraestructura

El intendente de Capital del Monte, Pablo Hassan, habló con Códigos y se refirió a diferentes aspectos de su gestión. Destacó el rol de las comisiones vecinales, el apoyo del Gobierno provincial y ponderó las obras de infraestructuras que se llevan a cabo en la ciudad.

“Estamos muy contentos en el desempeño del municipio y principalmente en el cambio de mirada que le hemos dado en materia de gestión. Buscamos tener una comuna más cercana y abierta a todos los ciudadanos. Mantenemos reuniones y recorremos obras todas las semanas”, señaló.

Destacó el rol de las comisiones vecinales a las que calificó “como una herramienta necesaria y de suma importancia para tener ese contacto directo con el vecino”.

Indicó que desde el Ejecutivo se vienen realizando varias gestiones para seguir mejorando el mantenimiento de los caminos terrados. Afirmó que en lo que va de su gestión se adquirieron dos motoniveladoras, recolectores de residuos y se desarrollan operativos integrales de limpieza por barrios de manera programada.

Anuncio de obras del Gobernador para el municipio

Herrera Ahuad anunció -en su discurso de apertura de sesiones en la Legislatura-, obras de infraestructura para la ciudad. En ese sentido, Hassan dijo que “era un pedido hecho que hoy ya se está cumpliendo”.

“Oberá tuvo muchos años de atraso en infraestructura y su exponencial crecimiento hizo que tengamos falencias en algunas cuestiones. Hoy gracias a este apoyo contamos con las herramientas necesarias para salir más rápido de esta problemática”, sostuvo.

El alcalde remarcó que, a diferencia de otras localidades, Oberá se encuentra en el centro de una serranía, lo que la transforma en una topografía compleja para obras pluviales. De igual manera, indicó que “este acompañamiento de la provincia hace que podamos trabajar de manera más rápida en las soluciones”.

 

Fuentes: revista códigos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *