Información general

PUERTO PIRAY: «Lo más importante del P.A.S. además de ser familiar e integral, es que no quede gente afuera» remarcó el vicegobernador Arce

El vicegobernador Dr. Carlos Arce recorrió hoy el operativo del Programa Asistencia Solidaria Interior en la localidad de Puerto Piray con servicios y atención gratuita a los vecinos en la Escuela N° 619.

Puerto Piray. Hoy el vicegobernador Carlos Arce acompañó el Operativo Programa Asistencia Solidaria Interior que llegó a la Escuela N°619 de esta localidad donde junto al coordinador Kike Parra y la Intendenta Mirta Lezcano. También son parte del operativo las charlas realizadas por distintos organismos, hoy con 3 escuelas, BOP 37, Instituto Nuestra Señora de los Milagros y EPET 15 por el Ministerio de Prevención de Adicciones y Control de Drogas.

Arce comentó que la atención en el operativo fue completa para los vecinos, y destacó el relevamiento previo por parte del P.A.S. Interior con su coordinador junto a la Intendenta para que, pese al paro de colectivos, los vecinos puedan llegar. Hoy trajimos el operativo para que la gente pueda resolver sus problemas.

«A medida que vamos avanzando y recorriendo la Provincia adaptamos el operativo, porque es un servicio a medida de la demanda. Lo más importante del Programa de Asistencia Solidaria además de ser familiar e integral, es que no quede gente afuera, toda la gente que viene acá es atendida.»remarcó el vicegobernador.

«El Programa Asistencia Solidaria es atender a la gente y el 90% de los servicios son para soluciones en el lugar, la atención médica y los servicios. Todo tiene que ver con brindar soluciones en el lugar.» Finalizó Arce.

Estuvieron presentes el Vicegobernador Carlos Arce, el coordinador del P.A.S. Kike Parra, la Intendenta Mirta Lezcano, subsecretario de Economía Circular Fernando Santacruz, el secretario gral. del directorio IPSM Jair Dib, responsable de IPLyC Social Marcelo Ledesma y autoridades municipales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *