Información general

Herrera Ahuad mostró en Brasil las potencialidades de Misiones para instalación de firma automotriz

El Gobernador de Misiones, junto al embajador argentino en Brasil, Daniel Scioli, visitó la planta de la firma automotriz Hyundai en la localidad de Piracicaba, en el estado de San Pablo, y se reunió con directivos de la firma.

El gobernador Oscar Herrera Ahuad, en conjunto con el embajador argentino en Brasil, Daniel Scioli, visitó la planta de la firma automotriz Hyundai en la localidad de Piracicaba, en el estado de San Pablo, y se reunió con directivos de la firma.En este sentido, la firma coreana mostró su interés de expandir sus operaciones en el país y están en la búsqueda para realizar inversiones en la Argentina. Sobre este punto, el mandatario provincial manifestó a El Territorio que “fue una buena reunión y hay interés de invertir en la Argentina, y Misiones tienen posibilidades porque reúne las características (que busca la empresa) en tanto a población, innovación y accesibilidad”.Luego, agregó que “recién comenzamos el acercamiento y expusimos las fortalezas de Misiones y Posadas como ciudad start-up. Les interesa el perfil de la provincia”.

En este marco, el mandatario misionero junto con el embajador recorrieron las instalaciones de la firma en San Pablo, en una reunión con el vicepresidente Ricardo Martins y el director de Operaciones, Yong-Woo Lee.Más tarde, Herrera Ahuad participó de la inauguración de una nueva edición del Apas Show 2022, la principal feria de alimentos y bebidas de América. Allí, se encontró con el presidente brasileño Jair Bolsonaro y mantuvo un breve diálogo. “Con Bolsonaro se habló del tema puente entre San Javier con Porto Xavier”, detalló.

Asimismo, mantuvo una reunión con directivos de la firma Dass, que se mostraron interesados por incrementar la producción en la plata de producción que está ubicada en la ciudad de Eldorado.

 

Fuentes: ElTerritorio .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *