Información general

EL MINISTERIO DE ACCIÓN COOPERATIVA, MUTUAL, COMERCIO E INTEGRACIÓN, EN BERNARDO DE IRIGOYEN.

Encabezados por la Ministra del área Sra. Liliana Mabel Rodriguez, el equipo técnico del Ministerio, desarrolla una jornada de trabajo en la localidad de Bernardo de Irigoyen.

A primera hora de la mañana, el Intendente Municipal Guillermo Fernández, recibió a la Ministra, con quien dialogo sobre las diferentes necesidades, tanto de comercios, como de cooperativas locales. Mas tarde fue el turno de reunirse junto a los integrantes de Coopabil, para tratar la problemática de nuestra Cooperativa de provisión de agua potable, con muy buena predisposición de las autoridades.

El equipo técnico, conformado por la Sub Secretaria de Comercio e Integración María Eugenia Quiroga; la Directora de Comercio Exterior lic. E. Gómez; Directora de Desarrollo Comercio e Integración Natalia Novaresio, Jefa de Asesores Victoria Alderete. Y por Acción Cooperativa: la Directora de Acción Cooperativa Dra. Marta Sapper; Directora de Registro y Fiscalización Lic. N. Acosta y la Directora de Patrimonio Silvia Mazo. Acompañaron también, el Pte del HCD, Hugo Gauna y Concejales. Al momento de conformar las distintas mesas de trabajo, el Intendente Guillermo Fernández, dio la bienvenida a los presentes, y agradeció a la Ministra, la visita y la posibilidad de contar con todo el equipo en nuestra ciudad.

En tanto la Ministra liliana M. Rodríguez, enfatizó la importancia de esta tarea, que encara el Ministerio, ya que posibilita que comerciantes, emprendedores, cooperativistas de la provincia, reciban asesoramiento y acompañamiento en sus respectivas localidades. – este es el primer encuentro, de estas características, que realizamos en la provincia, así que muchas gracias Sr. Intendente por el apoyo y el recibimiento – dijo la Ministra.

 

Fuentes: mbi

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *