Educación

En mayo el Spepm continuará con entregas de equipamientos e insumos a colegios y Efas

Este martes entregará elementos deportivos en Posadas.

En un esfuerzo compartido entre el Estado provincial y las organizaciones de la sociedad civil de nuestra provincia, este martes 3 de mayo, a las 9 de la mañana, el Spepm, Servicio Provincial de Educación Privada de Misiones, procederá a la entrega de insumos para realizar actividades deportivas, en el Museo Regional Aníbal Cambas, Roque González 3300, Parque República del Paraguay.

En ese sentido, comunicado de prensa del organismo señala que es oportuno recordar que como Estado Provincial, un “concebimos al deporte como una formidable herramienta de formación integral, con un innegable rol social de contención, desarrollo de vínculos y cuidado de la salud”.

Es por ello que la actividad consistirá equipar a distintas colegios y Efas de la provincia con colchonetas, jabalinas, aros de básquet, pelotas de vóley, pelotas de fútbol, pelotas de hándbol, conos tortuga, red de vóley, discos.

Reitera que este modelo de gestión, según agrega el comunicado, “concibe al Estado como motor del desarrollo, a partir de la garantía del acceso a derechos fundamentales como la salud, la educación, la seguridad y la libertad”.

 

Fuentes: Informativo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *