Alem

La Municipalidad de Posadas y el Iprodha firmaron convenio para obras de asfalto en Itaembé Guazú

El intendente de Posadas, Leonardo Stelatto firmó convenio con el Instituto Provincial de Desarrollo Habitacional (IProDHa) para el asfaltado de avenidas y calles internas de Itaembé Guazú.

El documento especifica que el Instituto aportará los fondos para que el municipio ejecute las pavimentaciones de las arterias de este sector de la ciudad que se encuentra en constante crecimiento.

El mandatario municipal aseguró que “el esfuerzo en conjunto mejora la calidad de vida de los vecinos de Itaembé Guazú. Esta contribución significativa permitirá la movilización por las calles y avenidas, tanto en sus vehículos particulares como en las líneas del transporte público de pasajeros”.

Por su parte, el presidente del IPRODHA, Santiago Ross aseguró que “este aporte es para continuar fortaleciendo el trabajo que realiza la Municipalidad para dejar a Posadas cada vez más linda”.

Formaron parte de la presentación el gerente de obras del IPRODHA, José Luis Morero y el asesor de intendencia, Mario González, entre otros funcionarios.

Fuentes: revista códigos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *