Deportes

Mitre redobla los trabajos de reacondicionamiento del “Tito” Cucchiaroni para dejarlo en óptimas condiciones

Con la plantación de nuevos panes de pasto y el paso de los rodillos para corregir desniveles que presentaba el terreno de juego, el Club Atlético Bartolomé Mitre del populoso barrio Rocamora de Posadas, continúa con los trabajos de reacondicionamiento del estadio Ernesto “Tito” Cucchiaroni y sus alrededores que pusieron en marcha hace algunas semanas atrás con el objetivo de mejorar la fachada, según informaron desde el área de prensa de la entidad deportiva ubicada sobre la avenida Martín Fierro a metros de San Martín en la capital provincial.

De acuerdo a lo consignado desde la institución, la prioridad será expandir sobre el reducto arena y tierra negra para darle un mejor crecimiento y más tiempo de duración al verde césped. Claro que demandará un intenso trabajo de mantenimiento.

Lenta y progresivamente va tomando forma y dejando sus huellas plasmadas el incansable trabajo que realiza sobre la cancha el personal asignado para la tarea. Las primeras actividades laborales enmarcadas en el Cucchiaroni comprendieron pintura y soldadura de los arcos, como también de los alambrados colocados entre el campo y las tribunas.

El objetivo una vez finalizadas las tareas será darle rodaje y ponerlo a prueba con diversos torneos infantiles y juveniles para incentivar la práctica del deporte más popular del mundo, sin olvidar que también la mirada está puesta en potenciar al máximo las condiciones para el plantel de la Primera División que conduce Bruno Smorczewski y está jugando actualmente la Liga Posadeña de Fútbol (LPF).

 

Fuentes: revista códigos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *