Clima

Clima en Misiones: buen tiempo hasta el miércoles, fresco por la mañana y cálido por la tarde

Mañanas frescas y tardes cálidas con temperaturas que rondarían los 29° en toda la provincia. No se esperan lluvias, en principio hasta el jueves

Buen tiempo para el inicio de esta semana en la provincia de Misiones. No se esperan lluvias al menos hasta el jueves, en tanto que la temperatura mínima rondaría los 11°, mientras que las máximas alcanzarían los 29°, según dio a conocer el Sistema de Alerta Temprana de la provincia.

Este lunes, las temperaturas irán elevándose con el correr de las horas hasta alcanzare los 26° y 27° en las distintas zonas de la provincia, para la tarde. Los vientos serán leves, predominantes del sureste rotando al noreste y luego al noroeste entre 2 y 9 km/h durante toda la jornada; probabilidad de ráfagas de entre 10 y 15 km/h.

Para mañana martes, continuará predominando el tiempo estable, bueno y despejado en toda la provincia. Fresco por la mañana con vientos leves del sureste que pasarán a soplar del noreste, propiciando una tarde cálida. No se esperan precipitaciones. Si habrá probabilidades de nieblas y neblinas.

En cuanto a las temperaturas, la máxima en la provincia rondaría los 28ºC para Posadas con 28°C de sensación térmica, mientras que la mínima sería de 12ºC en San Pedro con 12°C de sensación térmica.

Para el miércoles, la alta presión sobre la costa atlántica continuará sosteniendo el tiempo estable, amanecerá despejado y fresco, ya al mediodía soplarán vientos del norte y volverá a estar cálido. Por la tarde, el cielo estaría parcialmente nublado en zonas sur y centro.

Las temperaturas estimadas rondarán entre los 28 ºC como máxima en  Puerto Iguazú y 12 ºC de mínima en San Pedro

 

Fuentes: ElTerritorio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *