Deportes

River derrotó a Alianza Lima y debutó con el pie derecho en la Libertadores

El Millonario se impuso por 1-0, en condición de visitante, por la primera fecha del Grupo F del certamen continental. Suárez, el autor del gol del triunfo. Por otra parte, Robert Rojas preocupa por su lesión.

El Millonario controló la pelota desde el inicio y tuvo mejores aproximaciones, con un remate de Nicolás De La Cruz y un cabezazo de Héctor David Martínez. Por su parte, el conjunto local recién puso en alerta a Franco Armani en el comienzo del segundo tiempo: un cabezazo de Christian Ramos que salvó el arquero.

Marcelo Gallardo buscó que su equipo genere más peligro con los ingresos de Juanfer Quintero (quien tuvo dos situaciones) y Matías Suárez, quien le respondió rápido. Tras una gran asistencia de Julián Álvarez, el delantero cordobés recibió dentro del área y remató cruzado, para poner el 1-0: fue su primer gol tras recuperarse de su lesión. El último había sido el pasado 22 de agosto, en el empate por 1-1 frente a Gimnasia de La Plata.

La mala noticia para Gallardo fue la lesión del paraguayo Robert Rojas que lo obligó a retirarse en camilla tras una dura entrada de Marco Rodríguez, que se fue expulsado sobre el cierre.

La próxima fecha, River será local en el Monumental contra Fortaleza, el miércoles que viene a partir de las 19, luego de recibir este domingo a Argentinos Juniors en el mismo horario por la novena fecha de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional.

 

Fuentes: reddenoticias7.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *