Información general

El 17 de abril vence el plazo para la inscripción de obras de autores misioneros en la Feria Internacional del Libro

El Parque del Conocimiento – Biblioteca Pública de Las Misiones (BPM), convocó a autores de Misiones, con obra publicada (dentro del período julio de 2019 hasta la actualidad) a presentar sus obras en el stand de Misiones, durante la realización de la 46ta Feria Internacional del Libro que se desarrollará del 26 de abril al 16 de mayo en el predio ferial La Rural de Buenos Aires.

La convocatoria se abrió este miércoles 6 de abril y se extenderá hasta el domingo 17 del mismo mes, sujeta a una pre-selección por el comité editorial de la BPM, que les comunicará vía mail, el resultado el día lunes 18.

Los escritores, contarán con un espacio y horario acordado para la presentación de sus producciones literarias (hasta tres por autor) dentro de las fechas 29 de abril al 14 de mayo, de 17.00 a 20.00, con un bloque de hasta 30 minutos para cada autor; siendo de su exclusiva responsabilidad el traslado hasta la Feria.

Los interesados en presentar sus obras en la 46ta Feria Internacional del Libro de Buenos Aires, deberán completar con sus datos personales y de contacto; datos del libro, breve currículum, ISBN de la publicación, entre más a través del siguiente formulario:

https://forms.gle/jBns2WnKZzHYHKku9

 

Fuentes: EnfoqueMisiones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *