CulturaEducaciónGobierno de MisionesInformación general

Llega la 3ra Edición de la Feria Regional del Libro en Corpus Christi

Siguiendo el camino de sus exitosas ediciones anteriores, el BOP N.º 14 “Santa Rita” de Corpus Christi organiza la tercera Feria Regional del Libro, una propuesta cultural y educativa que crece año a año.

Con el respaldo total de la Municipalidad de Corpus Christi y el firme acompañamiento del intendente Emanuel Benítez, esta nueva edición 2025 se presenta con importantes novedades, pensadas para enriquecer la experiencia de estudiantes, docentes y la comunidad en general.

Durante la jornada, participarán escritores de Misiones y Corrientes, quienes presentarán sus obras, además de una amplia oferta de stands para recorrer:

 Jueves 3 de julio |  De 8:30 a 17:00 hs. |  BOP N.º 14 “Santa Rita”

Stands de escritores misioneros
Librería Editorial Universitaria de la UNaM
Stands inclusivos
Bibliotecas escolares y educativas locales: BOP 14, INSF, Tajy Poty y escuelas primarias de la localidad

Novedades 2025

  • Charla sobre Inteligencia Artificial a cargo del Ing. Edgardo Rubén Mattos, de la Secretaría de Inteligencia Artificial de la Provincia de Misiones.

  • Taller de RCP, a cargo de la Subsecretaría de Planeamiento y Enlace Educativo Deportivo.

  • Taller dinámico para adolescentes, con el Prof. Claudio Dominhos.

  • Presentación de la Escuela Provincial de Títeres N.º 1350.

El evento tiene como objetivo fomentar el hábito de la lectura, acercar la literatura regional a las nuevas generaciones y generar espacios de participación, conocimiento y reflexión.

“La feria es un espacio para celebrar la cultura, el conocimiento y el encuentro. Acompañamos esta iniciativa con mucho orgullo, apostando a la educación y al acceso a la lectura para todos”, expresó el intendente Emanuel Benítez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *