Alem

El martes comenzarán las obras de remodelación en el aeropuerto de Posadas

El martes iniciarán las obras de remodelación del aeropuerto “Libertador General San Martín” de Posadas, que continuará trabajando con los vuelo que aterrizan y despegan desde ese lugar hasta el momento que las tareas deban ser clausuradas de manera temporaria.

El predio cuenta con una superficie de 329 hectáreas y estará a cargo de la empresa Aeropuertos Argentina 2000. Tal es así que, después de casi doce años se llevará a cabo una importante obra que también contemplará la repavimentación de la pista.

“Las obras aprobadas se realizarán Anac Aeropuertos Argentinas 2000 en el aeropuerto se pondrán en marcha el próximo martes y en un principio la estación aérea seguirá operativa”, afirmaron desde la Administración Nacional de Aviación Civil Argentina (ANAC).

La información será dada a conocer por “Notam” -cuya sigla en inglés significa noticias para los aviadores- a las compañías aéreas que vuelan a esa terminal para que estén al tanto de los cambios que se van a producir en la dinámica del transporte de pasajeros.

 

Fuentes: revista códigos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *