Municipales

EL INTENDENTE DE BERNARDO DE IRIGOYEN, ESCUCHO A VECINOS DE LAGUNA AZUL.

En la mañana de este martes Guillermo Fernández, acompañado por el Secretario de Gobierno Municipal, Arlindo Pianowski y el Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Hugo Gauna, compartieron una reunión con la comunidad educativa del I.E.A. 17, y vecinos de Laguna Azul.

En la oportunidad plantearon, a las autoridades municipales, algunas necesidades del paraje y del Instituto. Por ejemplo, la energía eléctrica trifásica, para poner en funcionamiento la sala de industria, cuyo equipamiento ya esta en la escuela, y traerá aparejado el desarrollo de todo el vecindario.

Otros temas planteados por los vecinos, tienen que ver con el suministro de agua potable, funcionamiento del comedor escolar, alumbrado público, refugios peatonales, reductores de velocidad en la Ruta Provincial 17, y la construcción de un playón deportivo.

El Intendente Fernández, se mostró de acuerdo con los presentes, en cuanto al crecimiento del lugar, y la necesidad de servicios que esto acarrea, comprometiendo la gestión para que lleguen las soluciones. Las autoridades municipales, aprovecharon la ocasión para recorrer el sector productivo del IEA y las nuevas instalaciones, en importante avance de construcción y cuya finalización esta prevista para fines de Mayo próximo.

El nuevo edificio cuenta con tres aulas, sector administrativo, sanitarios, patio y posibilidades de ampliación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *