EducaciónInformación generalMunicipales

“A los sueños los estamos concretando con mucho trabajo”, dijo Sartori en el 76° aniversario de Campo Grande 

La Capital del Docente celebró este martes su 76° aniversario de fundación. Para conmemorarlo se llevó a cabo un acto con desfile cívico-militar encabezado por el intendente Carlos “Kako” Sartori.

El encuentro tuvo lugar en la plaza Manuel Belgrano y allí participaron escuelas, el Ejército, Gendarmería, la Policía de Misiones, la Banda del Servicio Penitenciario Provincial, diferentes cuerpos de ballets, bomberos y personal municipal.

“Recibimos un nuevo aniversario con fuertes concreciones para el municipio”, remarcó el jefe comunal. En su discurso anunció la finalización de la primera etapa del Parque Industrial que hará potenciar el crecimiento económico de la ciudad.

Indicó que en el mes de abril y mayo se comenzarán a tener las primeras reuniones con las empresas que han solicitado terrenos para instalarse.

En esta línea, agregó que “de la misma manera” se están culminando las obras de la nueva terminal de ómnibus, de plazas, y que se realizan asfaltados en diferentes barrios a través de Vialidad provincial.

“Esto lo hacemos porque trabajamos juntos, codo a codo, con el gobernador Oscar Herrera que siempre está presente para solucionar los problemas de nuestra localidad”, ponderó el intendente.

También el municipio está abocado a la construcción de espacios como jardines de infantes, NENIs y una bicisenda a pedido de los más pequeños. “Vamos por un buen norte, con una ciudad sin deudas, ordenada y en desarrollo”, resaltó.

Destacó la identidad y figura del campograndense al cual lo calificó como “optimista, que no baja los brazos y tampoco decae por cualquier motivo. Nuestro empuje es constante”.

sueño. Nuestro anhelo es que todos los ciudadanos puedan tener su sustentabilidad económica y laboral para que Campo Grande siga creciendo, con más fortalecimiento en la educación, para formar profesionales y que más empresas quieran instalarse en el municipio”, señaló Sartori.

Fuentes: revista códigos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *