CulturaSociedad

La dupla Martín Godoy-Mauricio Marchiotti comienza el año con el Súper Prime de Alba Posse  

El binomio del Godoy Rally Team, integrado por Martín Godoy-Mauricio Marchiotti (VW Senda) estará en la primera fecha del Campeonato Misionero de Súper Prime de Rally, que se disputará el domingo en el trazado emplazado en cercanías de la Costanera de Alba Posse.

El nuevo año viene cargado de novedades para el equipo de Leandro N. Alem y la principal pasará por la atención del VW Senda que ahora llevará la preparación y atención integral de Jorge Iromey.

Al VW Senda, que lucirá el 602, se le hizo un repaso completo, se armó un nuevo motor se repasó las suspensiones y se reparó por completo todo el chasis, con la intención de pelear los dos campeonatos, el de Súper Prime y el Tradicional que comenzará en abril en escenario a confirmar por la AMPyNaR.

Para la dupla Godoy-Marchiotti el campeonato que comienza en la costa del Uruguay será una nueva modalidad, ya que el campeonato de Súper Prime no se disputa hace 17 años en Misiones.

“Vamos con buenas ilusiones, corremos casi de local, ya que mi navegante es de Santa Rita, la idea es estar en todas las fechas y el fin de semana va a servir para mover las manos, probar el auto y también vamos a salir a buscar ser protagonistas en la Clase N6. El campeón Marcelo Kaczurek no va a estar así que sabemos que somos candidatos directos a pelear el título y queremos armar un buen conjunto para ser protagonista”, comentó Godoy ya que su navegante es de Santa Rita al igual que su señora.

El Godoy Racing Team agradeció a los auspiciantes Choice Coring For Lite, Cofra, Municipalidad de Alba Posse, Maderera El Paraíso, Transporte y venta de madera Jorge, Estación de servicio Alicia, Santa Rita Materiales, Lubricentro Juanka, Casa Maschnau, Frutería y Verdulería Coqui, DLM, Pablito Automotores, Acumuladores Mercosur y Aserradero y Transporte Janisek.

El cronograma de actividades prevé que el sábado de 15 a 18, se podrá realizar la administrativa en la Costanera de Alba Posse. Paralelamente, de 15 a 18 se habilitará los caminos para realizar recorrido siempre con autos particulares respetando el límite de velocidad.

Por la noche habrá una exposición de los autos, motos y cuatriciclos en la Plaza Joven de Santa Rita.

El domingo se prevé habilitar los caminos de 7 a 9 para realizar recorrido siempre con autos particulares y respetando el límite de velocidad. El mismo horario se podrá realizar las verificaciones administrativas en la Costanera de Alba Posse. La técnica previa se realizará el domingo desde las 8.

A las 9.30 será la Reunión de Pilotos. De 10 a 11, pruebas libres cronometradas no computables. A las 11, se dará inicio de rondas cronometradas. En total será 5 las rondas que se realizarán al circuito de casi 2 kilómetros (1,45 kilómetros) y el acumulado será el tiempo correspondiente para el puesto de clasificación. Para las 17 está prevista la entrega de premios en la Costanera de Alba Posse.

El Súper Especial 87 Aniversario Municipalidad de Alba Posse, que es organizado por la Asociación Misionera de Pilotos y Navegantes de Rally (AMPyNaR), la Municipalidad de Alba Posse y fiscalizado por la Federación Misionera de Automovilismo Deportivo (FeMAD).

 

Horarios

1° fecha Súper Especial en Alba Posse

Sábado

De 15 a 18: Administrativa en Costanera de Alba Posse.

De 15 a 18: Camino habilitado para recorrido con libro de ruta.

 

Domingo

De 7 a 9: Administrativa en Costanera de Alba Posse.

De 7 a 9: Camino habilitado para recorrido con libro de ruta

De 8 a 9:30: Técnica previa en Costanera de Alba Posse.

9.30: Reunión de pilotos

10: Largada pruebas libres

11: Inicio de tandas cronometradas

17: Entrega de premios en Costanera de Alba Posse

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *