Información general

Fiesta de la Biodiversidad: exitosa primera jornada de recolección de residuos en la Reserva Biosfera Yabotí

Con la presencia de intendente Roque Soboczinski y más de 30 personas entre corredores y organizacion, se cumplió la primera etapa de la Fiesta de la Biodiverdidad, con la jornada de recolección de residuos en la Reserva de la biosfera Yabotí

El objetivo es crear conciencia sobre la importancia de fomentar el turismo sin descuidar la protección de los recursos naturales. Se espera que durante la jornada de hoy y mañana se realicen disertaciones relacionadas a la flora y fauna, entre otras propuestas.

El director de turismo y organizador del evento Victor Motta comento que: «lo que se hizo fue una recolección de residuos de lo que son las banquinas del camino yendo a los Saltos del Moconá. La iniciativa busca poder limpiar los residuos de la costa Argentina del Río Uruguay. Y lo mismo del lado brasileño».

A la vez acradeció a los actores involucrados en esta movida ecologica: Policia Ambiental, Policia Vial, Transito y Turismo. Guardaparques, Ministerio Ecologia y Recursos Renovables. Gendarmeria Nacional Argentina. Bomberos Voluntarios El Soberbio. Club Docente «Los Troncos» y a los corredores Esencia Salvaje.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *