Alem

Fuerte avance en la pavimentación de calles y avenidas en Campo Grande

En un trabajo en conjunto con el Gobierno provincial, el municipio de Campo Grande avanza en un importante frente de obras para pavimentar avenidas y calles de manera sostenida durante los próximos meses, además de entoscado de caminos terrados.

Una de las intervenciones se da en la avenida Los Cafetales, con la modificación de traza en el sector de banquinas, espacio donde luego se prevé la construcción de más de mil metros de bicisendas en una primera etapa.

En la zona también se lleva adelante asfalto sobre empedrado, en el sector derecho, donde se encuentran las dársenas de ingreso de colectivos.

El intendente de la ciudad, Carlos Sartori, detalló también que se asfaltan calles en el barrio Municipal -de 75 viviendas-, frente a la Escuela 868, donde además se construye el nuevo jardín de infantes.

“Agradecemos al gobernador Oscar Herrera Ahuad este gesto, a través de las diferentes instituciones del Estado, con el que podemos realizar estas obras para Campo Grande”, expresó el jefe comunal.

Adelantó que se proyecta avanzar en la pavimentación de la avenida Francisco Vanoni. “Es columna vertebral del municipio, porque se une con la avenida Los Cafetales”.

“Todas estas concreciones van mejorando la calidad de vida de los campograndenses y la infraestructura urbana del municipio. Es un plan que se tiene previsto para este año”, relató Sartori, quien agregó que se avanza en la construcción de veredas y ordenamiento de lo que será la plaza del “Paseo de la Salud”.

Otro de los trabajos resaltados por el alcalde local fue el asfaltado del acceso a la nueva terminal de ómnibus, que es construida por el Gobierno provincial.

En cuanto a los caminos terrados, informó que acopian tosca en diferentes sectores, con la contratación de maquinaria, “para luego realizar el entoscado vibrado en las arterias con alto tránsito en el área rural”.

 

 

Fuentes: revista códigos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *