Deportes

Crucero lanzó su nueva camiseta y seguirá llevando el mensaje de “MisionEs Prevención” en el Federal A

El Club Crucero del Norte presentó la nueva indumentaria para el Torneo Federal A 2022 que comienza el próximo domingo 27 de marzo y por segundo año consecutivo los jugadores llevarán el mensaje preventivo “MisionEs Prevención” en la camiseta que recorrerá distintas provincias.


La conferencia de presentación se realizó en el salón de usos múltiples del Club, debido a la intensa lluvia, el Ministro de Prevención de Adicciones y Control de Drogas, Esteban Samuel López; el Ministro de Deportes, Héctor Javier Corti, acompañaron el Presidente de Crucero del Norte, Dardo Romero y Julio Koropeski, de la empresa Crucero del Norte; el subsecretario de Prevención de Adicciones y Monitoreo Territorial, Roberto Padilla; el director ejecutivo del Servicio Provincial de Enseñanza Privada de Misiones (SPEPM), Luis Bogado, y el director Gustavo Lezcano, además de Patricia Díaz, integrante de la Cooperativa de Trabajo Oré, responsable del diseño y fabricación de la indumentaria; además de los representantes de las firmas patrocinadoras que acompañan esta temporada.

El ministro agradeció la calidad y calidez humana, así como a todas las firmas que acompañan en la prevención, la tarea articulada que se realiza, que permite la tarea en los distintos barrios, la posibilidad de que los niños y adolescentes tengan la oportunidad de entrenar en el Club. Asimismo, animó a los jugadores y agradeció por llevar el mensaje preventivo “con fuerza y la intensidad de siempre vamos a estar acompañándolos, de esta manera llegará a todos lados, y agradecemos porque cada uno de ustedes será preventor en cada una de las canchas”.

El presidente del club, en tanto, destacó el apoyo a todo el equipo durante el torneo, al cuerpo técnico, el agradecimiento a los auspiciantes del proyecto para alcanzar el objetivo que es el ascenso.

Koropeski, en tanto, destacó el plantel renovado con integrantes de la Provincia, además destacó que es el único Club representando a la Provincia en el Torneo Federal, animó al compromiso desde la cancha para alcanzar el ascenso, “cada piedra en el camino tenemos que pasar, está demostrado que sí se puede, tenemos que comprometernos por el objetivo, el proyecto que les hará grande a ustedes y a la institución”.

En la presentación participaron también los niños, niñas y adolescentes del Hogar de Día de Posadas, de los Puntos Preventivos Sol de Misiones, San Gerardo y un equipo de una escuelita de fútbol del barrio Yohasá.
Al final de la presentación se realizó la firma de un acta acuerdo sobre la implementación del Punto Preventivo Móvil que recorrerá la Provincia, en el marco de la tarea articulada entre los representantes de las instituciones presentes.

En la misma se comprometieron a la tarea conjunta para la promoción, implementación, desarrollo del Punto Preventivo Móvil, destinado a diferentes grupos etarios de la provincia; con la finalidad de propiciar el deporte, la educación y la recreación como herramienta preventiva integral de desarrollo y promoción de la salud y el bienestar integral de las personas.

Cabe destacar que el Punto Preventivo Móvil inició su recorrido en Bernardo de Irigoyen y continuará con la tarea preventiva en distintos puntos de la Provincia.

 

 

Fuentes: revista códigos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *