Alem

MEJORAMIENTO EN BARRIO BICENTENARIO

La Municipalidad a través de la Secretaría de Obras Públicas, lleva adelante un cronograma establecido en Barrio Bicentenario que no sólo busca un mejoramiento en cuestión de desagües pluviales sino también trabajar en pos de un mayor crecimiento, más desarrollo y más prosperidad en distintas zonas de #PuertoIguazú.

Se trata de la colocación de tubos de hormigón que tienen como objetivo optimizar el mejoramiento y funcionamiento del drenaje en la zona, abarcando no sólo una cuestión de obras públicas sino desde una mirada multisectorial; destinada a brindar una solución al saneamiento de los desagües pluviales para nuestra ciudad.

Además se ejecutan operativos de reacondicionamiento y mantenimiento de calles terradas en el mismo barrio con personal, maquinaria y fondos propios de la ciudad siguiendo un cronograma de mejoramiento, nivelación y compactación de calles terradas del barrio.

Con estas obras, se pretende solucionar los problemas de origen pluvial y de circulación, tanto a las personas como a las propiedades, y mitigar los inconvenientes en el normal desarrollo de las actividades cotidianas que se producen los días de precipitaciones.

#GobiernoMunicipal
#CercaDeLaGente

Municipalidad de Puerto Iguazú
Dr. Claudio Raúl Filippa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *