Información general

SE REALIZO LA PRESENTACIÓN DE LA OBRA DE PROVISIÓN DE AGUA POTABLE EN BERNARDO DE IRIGOYEN.

En la mañana de este viernes, en el salón del HCD de Bernardo de Irigoyen se presento ante una nutrida concurrencia de autoridades y vecinos, la obra de la nueva infraestructura sanitaria, cuya inversión ronda los 1300 millones de pesos, y tiene un plazo de ejecución de 24 meses. La empresa INDO, adjudicataria de la obra, la cual ya se encuentra trabajando en la construcción de las nuevas cisternas, instalación de cañerías, y en la confluencia de los arroyos Barracón y Gramado, en el reservorio y toma de agua.

En el acto de esta mañana, estuvieron presentes el Intendente local, Guillermo Fernández; el Diputado Provincial Martín Cesino; el titular del IMAS Joaquin Sánchez y su equipo técnico, quienes fueron los encargados de brindar especificaciones técnicas del emprendimiento.

Una vez finalizada las presentaciones, se recorrieron las obras, en barrio Provincias Unidas, la Escuela de Frontera, la actual Planta Potabilizadora de Coopabil y el futuro reservorio y toma de agua, ubicado a unos 8 kms de la RN101.

El recorrido de las autoridades provinciales, junto al Intendente, finalizó en el Hospital local, cuya obra de ampliación continúa.

Fuentes: mbi

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *