Información general

Campo Viera, Se realizó un acto en conmemoración del Día Internacional de la Mujer

Se realizó un acto en conmemoración por el Día Internacional de la Mujer en la plaza del niño y la madre de la Capital Nacional del Té.

Presidida por el Intendente Germán Burger, acompañado del presidente del Honorable Concejo Deliberante, Integrantes del gabinete municipal y vecinas que participaron del acto conmemorativo.

Luego de la apertura del mismo, se depositó una ofrenda floral al pie del monumento a la Madre y el Niño, y el padre de la iglesia San José Obrero, Fabian Szyszkowski, bendijo a los presentes.

En el uso de la palabra el Intendente expresó que, “es una jornada de concientización y sensibilización, nos invita a la reflexión de trabajar para una sociedad más justa y con igualdad de derechos y condiciones: un cambio cultural y social”.

En las mismas líneas dijo, ”Quiero aprovechar la oportunidad para saludar a todas las mujeres de la comunidad en sus diferentes roles: como madres, hermanas, hijas, abuelas, primas, sobrinas, etc. de la comunidad a las amas de casa y a todas aquellas mujeres que a través de su profesión ayudan en el sustento y muchas veces son el pilar de sus hogares. En especial a todas las mujeres que día a día trabajan en el ámbito municipal, con esmero y dedicación”

Finalizando se realizó la entrega de reconocimiento a un grupo de mujeres.

 

ADMINISTRACIÓN GERMÁN BURGER

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *