Municipales

Stelatto acompañó la tercera edición del operativo integral municipal del 2022

El viernes 4 de marzo, la municipalidad llevó adelante el tercer operativo integral municipal en el barrio Los Paraísos, el cual contó con la presencia del intendente Leonardo “Lalo” Stelatto y brindó atención a más de 300 vecinos y vecinas. La jornada tuvo lugar de 9.30 a 12 hs.

Como expresó Yolanda Asunción, secretaria de la Unidad de Gestión y Coordinación: “Este operativo es posible gracias al trabajo en conjunto con varios organismos del Estado provincial y municipal”.

Entre los servicios y soluciones que se acercaron a las familias del barrio se encontraban: atención médica, vacunación, peluquería, fumigación y el “Plan Cuna”, a través del cual se busca cuidar el sueño y crecimiento de los bebés.

Asimismo, mediante el Registro Provincial de las Personas se tramitaron DNI, junto con el IMUSA se llevó adelante la atención, intervención y vacunación de las mascotas y desde las Dirección de Tierra y Hábitat se realizaron trámites de titularizaron de tierra.

A partir de juegos, actividades físicas y sorteos se concientizó respecto al cuidado del medio ambiente, junto a Energía de Misiones se trabajó en la mejora y trámites de servicios de luz, mientras que con el SiPTeD se facilitaron salidas educativas y formativas para los jóvenes y adultos del barrio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *