Información general

Vicegobernador Carlos Arce: «El PAS es un servicio para todas las familias

El vicegobernador Carlos Arce participó junto al intendente capitalino Leonardo Stelatto de un nuevo operativo del P.A.S. Posadas en barrio Don Pedro.

Posadas. Este jueves el vicegobernador junto al intendente local Leonardo Stelatto y la coordinadora del Programa Asistencia Solidaria Mirta Amarilla recorrieron el operativo con servicios y atención gratuita para los vecinos y vecinas que se acercaron desde muy temprano al C.A.P.S del barrio Don Pedro.

El vicegobernador contó que en esta oportunidad están “con todos los servicios a full con la colaboración del municipio en el C.A.P.S. con la dra. Lilian Tartaglino, donde estamos vacunando hoy y que además atienden diariamente a los vecinos del barrio.”

Arce destacó que con los servicios siempre se incluye la asistencia social, no sólo médico asistencial, y señaló “el P.A.S. se caracteriza por ser un servicio integral y familiar”, además contó el vicegobernador que con cupos completos también se dispuso el Mercadito Solidario “manteniendo los precios ante esta inflación que nos castiga, y gracias al subsidio del Gobierno de la Provincia permite mantener los precios.”

Arce se refirió a entregas que se realizan en cada oportunidad de cunas a madres de bebés y destacó que “las cunas son muy útiles porque en su mayoría tienen su primer hijo, y estas cunas que son hechas por misioneros, sirven hasta los 3 años, y permiten también un descanso seguro a los padres.”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *