Economia

El Gobierno provincial acordó un aumento salarial para el primer semestre del 2022 con las fuerzas de seguridad

El Gobierno provincial acordó este jueves un aumento salarial del 19% para las fuerzas de seguridad de Misiones. El incremento se abonará en dos tramos: 14% con el salario de febrero y 5% con el salario de abril.

“En mesa de trabajo hemos acordado el aumento para el personal de las fuerzas de seguridad desde el mes de febrero a abril de este año. Comprende también al personal pensionado y retirado que percibirá el aumento en los mismos meses”, informó al término de la reunión el Ministro de Hacienda de Misiones, Adolfo Safrán.

El incremento acordado con las fuerzas de seguridad va en línea con los aumentos otorgados a los docentes misioneros días pasados.

La mesa de trabajo estuvo encabezada por el Ministro de Gobierno, Marcelo Pérez, los jefes de la Policía de Misiones y del Servicio Penitenciario provincial y representantes de la Mesa de Diálogo.

También participaron el Jefe de Gabinete, Ricardo Wellbach; el Ministro de Hacienda, Adolfo Safrán; y el Subsecretario de Seguridad, Ariel Marinoni; entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *