Cultura

Clubes de Abuelos de todo Misiones se preparan el show de Palito Ortega

A pocos días de la llegada del cantante que marcó a varias generaciones, crecen las expectativas de su público, que avizora un gran momento para el reencuentro y el postergado disfrute.

El 5 de marzo próximo, Ramón “Palito” Ortega brindará un show gratuito en la Cascada de la Costanera de la capital misionera, y su público, el que supo bailar su música en los boliches y festivales desde el auge del Club del Clan en la década del 60 en adelante, se prepara para un encuentro con esa época de oro, que promete ser memorable.

Casi dos años de pandemia, donde el encierro, la incertidumbre y las malas noticias fueron el enemigo público manifiesto, merecen un coto y una apuesta a la vida, y a momentos de felicidad tan justamente reclamados por este público que ha esperado con ansias que cese la tormenta.

Clubes de abuelos de toda la provincia, que han recibido con gran alegría la noticia de la llegada de su ídolo, ya se preparan para la gran fiesta que promete dar “Palito”, con su Show de Despedida, el 5 de marzo en la cascada. Sillas, sillones, mate, tereré; en grupos con sus pares o acompañados por hijos y nietos, serán los condimentos de esta inolvidable aventura que promete reencuentro, baile y muchas emociones.

Las medidas sanitarias adoptadas por la provincia desde el inicio de pandemia, y la óptima cobertura del plan de vacunación contra el covid 19 en toda la provincia, han logrado la apertura paulatina y responsable de múltiples actividades, permitiendo hoy una nueva conquista, quizás una de las más esperadas por los misioneros: el reencuentro de los abuelos con el lado alegre de la vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *