Cultura

Campo Viera: Camino a la Lectura

Se realizó la vigilia, en el 4° tramo de la costanera, en honor al General, Comandante Andres Guacurarí y Artigas, donde se inauguraron 4 códigos QR, con escritos de autores Misioneros, referidos a la vida de Guacurarí.

Representando a la localidad de Campo Viera, la docente Thaty Benítez, obtuvo un lugar con un libro de su autoría,
«Mi General Indio» con el código 1062. Los mismos se podrán obtener escaneando los códigos QR, de manera gratuita con teléfono celular o tablets o cualquier dispositivo con lector de estos códigos. El contenido QR tendrá una vigencia de 15 a 20 días aproximadamente y se renovarán, dando lugar de participación a otros autores, con otros libros.

El proyecto «Camino de la Lectura», recorrerá diferentes provincias del país, llevando estos códigos, por lo que nuestra cultura misionera, podrá ser apreciada por todos.

Estuvieron presentes el vice gobernador Carlos Arce, el Ministro de cultura de la provincia, Joselo Schuap, el Ministro de salud Oscar F. Alarcón, entre otros.

Dándole la importancia que se merece, el intendente Germán Burger, apoya ésta iniciativa, colaborando con el transporte y poniéndose a disposición junto a su equipo, en éste caso la Directora de Cultura y Turismo, quien acompañó a la docente Thaty Benítez al evento, además de amigos y familiares.

ADMINISTRACIÓN GERMÁN BURGER

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *