EconomiaPolitica

Arce destacó el acompañamiento a emprendedores familiares con «Empecemos de Nuevo» en Loreto   

El Vicegobernador Carlos Arce acompañó en Loreto la entrega de insumos a beneficiarias y beneficiarios de «Empecemos de Nuevo» de la Multilateral de Políticas Sociales y Desarrollo Interior de Vicegobernación.

Loreto. Esta tarde el Vicegobernador Carlos Arce, el intendente local Ramón Toledo y el coordinador del Programa Esperanza Santiago Benítez participaron de la entrega de insumos a emprendedores familiares, quienes les contaron sus experiencias en cada rubro.

El Programa lleva entregados más de mil setecientos proyectos a emprendedoras y emprendedores en toda la provincia, hoy en Loreto fueron cinco los beneficiarios que recibieron insumos para continuar trabajando, siendo el sustento de cada familia.

El vicegobernador señaló que “con estos emprendimientos entregados, llevamos más de mil setecientos en tiempos difíciles y desde el inicio de la pandemia. Nos da mucha satisfacción porque el Programa llega a la gente que realmente lo necesita, al escuchar cada testimonio e historia de cada emprendedoras y emprendedores, nos damos cuenta que es ahí donde estamos y tenemos que seguir estando como Gobierno”. Enfatizó.

Por su parte, el Intendente de dicha  localidad, Sr. Ramón Toledo agradeció a los beneficiarios que se acercaron a recibir sus insumos, como así también la presencia del Vicegobernador  y remarcó que: “esto es un esfuerzo enorme que hace el Gobierno de la Provincia a través de  la Vicegobernación, acompañando a los pequeños emprendedores y ayudando en sus economías familiares”.

Estuvieron presentes acompañando al Vicegobernador Carlos Arce, el intendente local Sr. Ramón Toledo, el Presidente del Consejo General de Educación (CGE) Alberto Galarza, el Subsecretario de Educación Técnica Gilson Berger y el coordinador de Programa Esperanza Santiago Benítez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *