Dos centros turísticos de Misiones cerraron sus puertas por la falta de agua.
De igual manera, en Campo Grande el camping ‘Don Juan’ informó este martes 25 que debido a la emergencia hídrica también debieron cerrar las puertas del lugar.
El balneario ‘El Once’ está situado en cercanías al sorprendente Salto Encantado y su Parque Provincial protector. A 2 kilómetros está el Orquideario Otto, y un poco más allá el Mausoleo ‘El Palenque’. El lugar conforma interesantes espacios para disfrutar del aire libre, el agua y la naturaleza. Se ubica en la Ruta Nacional Nº 14.
El camping ‘Don Juan’, en tanto, es una empresa familiar que nació como pesque y pague en el año 2005, fue creciendo poco a poco y hoy día te ofrece un amplio parquizado con mucha sombra, parrillas y mesas con toma corrientes e iluminación a su alrededor, un arroyo con cascadas para disfrutar de lo natural, tres estanques, una piscina de cristalina agua tratada, cancha de fútbol 7 en césped y voleibol, un quincho de 400 m2 para eventos y fiestas, una cantina con un vasto servicio de proveeduría, mesas de pool y metegol, un parque para chicos con sube y bajas y hamacas, cabañas y zona de acampe.
Es un lugar muy completo para distenderse y disfrutar de la belleza de la región.
Ambos complejos, en plena temporada, debieron cerrar sus puertas, en medio de una situación de emergencia hídrica en la provincia de Misiones.