Alem

Vidriera internacional: este miércoles inauguran un flamante local de productos misioneros en el aeropuerto de Iguazú.

El inicio del acto protocolar está pautado para las 11:00 y participarán la titular de ADEMI y diputada provincial, Suzel Vaider; el intendente de la Ciudad de las Cataratas, Claudio Filippa, integrantes de la Cámara Misionera de Empresas Constructoras y Afines (CAMECA) y otras autoridades.

“Siento que con esto cumplimos algo que hace mucho le debíamos a esos trabajadores. Representará una oportunidad única para que los propietarios de los pequeños negocios puedan tener una salida al exterior”, explicó Vaider a Códigos.

Vaider aprovechó la oportunidad para destacar el “enorme apoyo del Gobierno provincial”, al asegurar que “fue quien puso el recurso económico para llevar a cabo la edificación del local dentro del predio del aeropuerto internacional”.

En esa misma sintonía también agradeció el acompañamiento de varios intendentes misioneros que estarán representados por sus productores en ese lugar. El extensivo mensaje también lo amplió hacia quienes estuvieron a cargo de la obra para -según explicó- “dejarlo en bellísimas condiciones”.

¿Con qué tipo de producción se encontrarán los turistas?

En la charla Vaider aseguró que los turistas que lleguen de diversas partes del país y el mundo se encontrarán con el inmueble a la salida del complejo. Es decir, de acuerdo a lo consignado por la titular de ADEMI, la ubicación fue pensada para que los visitantes se acerquen minutos antes de subirse al avión y puedan adquirir los productos.

Yerba, mates, mermeladas, artículos de telar, barbijos con impronta misionera serán solamente algunos elementos del combo de cosas con las que se encontrarán los allegados puertas adentro del comercio. Además, cada uno estará identificado con el nombre del municipio perteneciente.

“Nos deja muy contentos poder habilitar ese lugar porque sabemos que abrirá las puertas hacia mayores oportunidades laborales para todos los formamos parte de esta familia de emprendedores en la tierra colorada”, agregó Vaider.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *