Agro

IFAI: Entregó asistencia financiera a una emprendedora de Itaembé Guazú.

El Instituto de Fomento Agropecuario e Industrial IFAI, entregó una asistencia financiera a un emprendimiento del Barrio Itaembé Guazú. La actividad se llevó a cabo en la casa de la beneficiaria Mirta Tarnoski, en la ciudad de Posadas.

En el lugar el presidente del IFAI, Cr. Marcelo Rodríguez otorgó una asistencia financiera con el objetivo de potenciar el trabajo de la emprendedora.

En este sentido, Mirtha Tarnoski explicó que hace más de 20 años se dedica a la peluquería y que actualmente está trabajando en la ampliación de sus servicios, sumando depilación, maquillaje y masajes.

«Este aporte que recibí me va a facilitar la compra todos los insumos que estoy necesitando para depilación y masajes. Como la camilla y las cremas y kist de manicura», agregó.

Y destacó: «para mí esto es algo muy importante, porque es difícil acceder a los insumos ya que están muy caros y no cuento con el dinero para comprar todo».

Por su parte, el Cr. Rodríguez remarcó que “es fundamental apoyar a nuestros pequeños emprendedores, para que puedan izar todos los días la bandera de la cultura del trabajo, ya sea a través de insumos y herramientas o asistencias financieras”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *