Alem

POSADAS: Más unidades circulan por la ciudad para promocionar los atractivos posadeños.

En plena temporada de verano y con la finalidad de posicionar a Posadas como ciudad turística, la Municipalidad puso en funcionamiento dos nuevas unidades de colectivos de dos pisos para promocionar los diversos atractivos de la capital provincial.

Las mismas fueron destinadas al servicio “Interplayas” y al paseo conocido como City Tour “La Jangada”. En total, son 5 unidades que se enmarcan dentro del programa “Posadas linda en Verano”. De esta forma el Municipio apunta a fortalecer el desarrollo y promoción turístico, cultural y económico de la ciudad.

Interplayas
El micro que conecta las playas El Brete con Costa Sur circula de lunes a domingo, de 13 a 21 hs.
-Primer recorrido:  (cada 40 minutos) inicia el recorrido en el balneario El Brete y finaliza en la rotonda del balneario Costa Sur.
– Segundo recorrido: (cada 40 minutos) comienza el trayecto en la Terminal de Transferencia Quaranta y culmina en la rotonda de la playa Costa Sur.
– Tercer recorrido (Línea 68): (cada 40 minutos) empieza el viaje en la Terminal de Transferencia UNaM y concluye en el estacionamiento del Balneario Costa Sur.

City tour
Por otro lado, los colectivos “La Jangada” son los que recorren los distintos atractivos locales, en donde un guía explica el patrimonio histórico y su relevancia con el paso de los años.

Esta propuesta tiene como punto de encuentro la tradicional la Plaza 9 de Julio. El paseo arranca a partir de las 18 hs. Para participar o solicitar mayor información, los interesados se pueden comunicar a los siguientes números: 3764-578395 o 3764-167538.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *