Agro

Campo Viera: Secretaría del Agro y la Producción

Programa de Desarrollo de la Cadena de Valor Piscicola

En el inicio del año 2022, se reunieron en la localidad de Campo Viera, los 15 productores Piscicolas que están participando del Programa de Desarrollo de la Cadena de Valor Piscicola. Este programa lo lleva adelante la Subsecretaría de Desarrollo y Producción Animal , MAyP en articulación con la Secretaria del Agro y la Producción de la Municipalidad de Campo Viera.

En esta oportunidad se analizo la situación actual vinculada a la escasez de lluvias y el planteamiento de una estrategia para continuar con el engorde de diferentes especies que se viene realizando desde el año pasado.

Esta experincia con Productores de Campo Viera y de manera similar en 25 de Mayo, tiene como objetivo tener medido y registrado todos los parámetros del agua y ambiente, como también la ganancia de peso, conversión alimentaria, entre otros datos biológicos de los Peces cultivados para llegar al peso comercial en tiempo y forma.

También en esta oportunidad se realizó la entrega de Ración Balanceada, provista por el MAyP para que los productores continúen, de acuerdo a las indicaciones técnicas, alimentando los peces en sus estanques.

Participaron por el MAYP el Director de Acuicultura y Desarrollo Pesquero Guillermo Faifer y el Secretario del Agro y la Producción.

ADMINISTRACIÓN GERMÁN BURGER

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *