La Region

Asumieron las nuevas autoridades de Utedyc Misiones para el período 2021-2025

La comisión directiva de la Unión de Trabajadores de Entidades Deportivas y Civiles (Utedyc) Misiones, que conformó la lista Azul y Blanca, formalizó sus cargos tras haber obtenido una victoria en la elección sindical desarrollada en el pasado mes de noviembre.

La lista encabezada por Julio Servian en la provincia y Carlos Bonjour, a nivel nacional, fue ratificada de manera contundente con el voto de las afiliadas y afiliados de Entidades Deportivas y Civiles de la tierra colorada.

La asunción de las autoridades se realizó este miércoles 29 en la sede de la Asociación de Jubilados y Pensionados de la Administración Pública Provincial (Ajupaprom) de la ciudad de Posadas, con la participación de trabajadoras y trabajadores de Utedyc, y la presencia del secretario general de la CGT Regional Misiones, José Milciades Giménez.

«El apoyo recibido en las elecciones del pasado mes de noviembre será devuelto con mucho trabajo y esfuerzo. Mi compromiso ahora es el doble con cada uno de los compañeros y las compañeras que volvieron a confiar en nosotros», enfatizó Julio Servian.

Nueva Comisión Directiva

  • Julio Servian – Secretario General
  • Daniel Alvarenga – Secretario Adjunto
  • Marelene Díaz – Secretaria Administrativa
  • Irma Gómez – Secretaria de Hacienda
  • Marcelo Guerreño – Secretario Gremial
  • Tania Bellot – Secretaria de Acción Social

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *