La Region

La lluvia trajo alivio para los Bomberos que combaten el fuego en San Pedro y dejó una conmovedora postal

Tras semanas de sequías en la provincia, esta tarde finalmente volvió a llover en algunos municipios, fue el caso de San Pedro donde las precipitaciones no solo apaciguaron el calor, sino que además trajeron alivio para los Bomberos que combaten el fuego en la zona y quedó retratada en una conmovedora postal.

Alrededor de las 15 de este miércoles comenzó a llover mientras los bomberos trabajaban incansablemente para sofocar las llamas que desde hace días golpea a esta localidad, como a muchas otras de la provincia.

En ese momento estos héroes pudieron retratar en una imagen que rápidamente se espació por las redes sociales y generó admiración entre los usuarios, su felicidad al ver como la lluvia caía y le quitaba el gran peso de evitar que las llamas se siguieran propagando.

Sin lugar a dudas en una fotografía se pudo transmitir el sentimiento de estos bomberos que bajo las gotas de lluvia no podían ocultar sus caras sonrientes producto del alivio que sentían en ese momento.

La lluvia trajo alivio para los Bomberos que combaten el fuego en San Pedro y dejó una conmovedora postal

Pero más allá de esto, la lluvia llegó con fuertes ráfagas de viento y granizos en algunas zonas, que ocasionaron caídas de árboles, postes de luz, y en algunos barrios voladuras de techos, por lo que algunas familias debieron ser asistidas.

Bomberos aliviados por la

A raíz de esta tormenta, Energía de Misiones informó que toda la localidad se encuentra sin servicio eléctrico, dado que el viento registrado esta tarde derrumbó varios postes de la línea 33KV.

No obstante, ya se encuentran trabajando para reestablecer el servicio de energía eléctrica lo antes posible, para ello además de la cuadrilla de la zona, fueron enviados equipos de emergencia de   Posadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *