Alem

Unas cinco mil personas aplacaron el calor durante el fin de semana en los Saltos del Tabay

Turistas de distintos puntos del país eligieron a los Saltos del Tabay para refrescarse y disfrutar en familia.

Otra jornada de intenso calor la de este domingo 26 de diciembre, razón por la que muchas personas vuelven a elegir el Camping municipal Saltos del Tabay como lugar para refrescarse, descansar y disfrutar de la naturaleza, y además para aprovechar la posibilidad de bailar con la animación de Musical Los Cerveceros del Norte.

Personal de la Municipalidad expresó que hasta horas de la siesta ya eran más de mil personas las que ingresaron, provenientes no sólo de Jardín América, sino también desde Ruiz de Montoya, Puerto Rico, San Ignacio, Eldorado, Leandro N. Alem, y turistas provenientes de Corrientes, Chaco y Buenos Aires. A dicha cantidad se suman quienes ingresaron hace unos días y acampan en el predio o bien optaron por alquilar una cabaña.

Con un gran número de ingresantes durante el fin de semana, el complejo turístico jardinense, tuvo más de 5.000 personas disfrutaron desde el viernes hasta hoy domingo, para disfrutar de la naturaleza y a su vez pasar Navidad con familiares y amigos, donde los turistas eligieron este sitio para refrescarse del intenso calor en la tierra colorada.

Para el próximo fin de semana, en donde ingresaremos al nuevo año, se espera similar número de gente, tanto residentes como turistas de distintos puntos de la provincia y del país.

FUENTE: El Territorio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *