Salud

Puerto Libertad: se desarrolla con éxito él operativo provincial de vacunación “Toco tu Puerta”

La campaña tiene como objetivo vacunas a aquellas personas que no poseen ninguna dosis de la vacuna contra el Covid-19 o bien completar el esquema de vacunación.

El operativo provincial de Salud Pública “Toco tu puerta”, se lleva adelante desde el lunes en la localidad de Puerto Libertad. Personal de Atención Primaria de la Salud y del hospital local con la colaboración de personal policial y del municipio recorren las casas para detectar personas que no se aplicaron las dosis de la vacuna contra el Covid-19.

El Director del nosocomio José Daniel Sánchez brindó detalles de la campaña  “comenzamos en el barrio Bossetti con el objetivo de completar el esquema de vacunación contra el Covid-19, ya sea a quienes les falta la segunda dosis o quienes no tengan ninguna. Notamos que hay muchas personas, ya sea por discapacidad y ancianos que no pueden acercarse al vacunatorio; allí ponemos el foco”.

Cabe agregar, que consecuente con la prédica desde el municipio instando a la población a vacunarse, el propio Intendente Municipal (Fernando Ferreira) acompaña personalmente al personal de salud en la campaña.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *