Cultura

Los Helechos: La Corona De La Fiesta Del Tereré Quedó En La Ciudad

Luego del año, dónde la pandemia, provocó que no se pueda realizar eventos multitudinarios, regresó la Fiesta provincial del Tereré y se posiciona como uno de los eventos importantes de la provincia de Misiones.

La intención del festival es brindar homenaje a la yerba mate, además a los cosecheros, quienes son los responsables de llevar la hoja al secadero y crear yerbas para la infusión de mate y tereré.

Entre los artistas que se destacaron, por levantaron al público, fue la presentación de Moni Encina y su conjunto, además el humorista Cornelio el retobado, como así también la presentación de Pilar Paredes, Carina la princesita y cerraron con Hugo y los mágicos.

Mientras que para la elección de reinas, participaron 6 candidatas, cuatro de ellas de Los helechos y dos de Oberá, jóvenes que tuvieron tres pasadas, hasta que el jurado decidió repartir los premios.

Es así que la nueva soberana es Anyela Belén Gómez (24), quién además fue electa miss simpatía, acompaña como primera princesa es Scheila Magali Vargas (21)  y Natalia Gladys Ribalko fue coronada como segunda princesa y Reina virtual, con 1.412 votos del los cibernautas.

La representante de Los Helechos, Erica Yuliana Magali Ramirez, quien fue destacada por el jurado como la nueva miss elegancia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *