Cultura

Hoy se inicia la Fiesta Provincial de la Sandía

La 11° edición de la fiesta provincial de la sandía se realizará en Ruiz de Montoya, el 17, 18 y 19 de diciembre, con una gran grilla de artistas misioneros.

Ya se palpita la Fiesta Provincial de la Sandía en la localidad de Ruiz de Montoya, por lo que los organizadores están ultimando detalles.

Con triple jornada, la edición 11 se llevará a cabo durante tres jornadas, desde el viernes hasta el domingo.

El evento se realizará con presentación de artistas locales e invitados y se espera la concurrencia del público no sólo de Ruiz de Montoya, sino también de toda la provincia.

Además de la icónica fruta estival, se ofrecerán platos dulces y tendrán también su lugar los artesanos y emprendedores montoyenses.

El viernes, la actividad se iniciará a partir de las 21 con la actuación de variados músicos: Sabor a Miel, Pablo y su grupo, Legado’s, como así también Cristian Wagner y la Ruta 66.

El sábado, en tanto, arrancará desde las 19 y subirán al escenario Compás de Amor, Los Vilas y Cervecería Show.

Además, será la noche elección de reina de la Fiesta de la Sandía.

La última jornada de la edición 11 se concretará el domingo desde las 21 con la actuación de Estilo Colonial, Los Hermanos Scherer, Julio Da Rosa y su grupo y Los Bohemios. También se realizará el sorteo de una motocicleta 0 kilómetro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *