Se realizó el segundo taller de Invest – Posadas: “Enfoque estratégico en Real Estate”

“La sinergia público-privado es fundamental para promocionar a la ciudad con Invest– Posadas”, lo aseguró el Secretario de Desarrollo Económico de la Municipalidad de Posadas, Claudio Aguilar, en el marco del segundo taller que se desarrolló este lunes en el Salón de Usos Múltiples (SUM) del edificio central.

Participaron miembros de la Cámara Inmobiliaria de la Provincia, el Colegio de Arquitectos Misiones y también integrantes de la Cámara Argentina de la Construcción.

Sobre este nuevo encuentro, Aguilar, indicó que: “La idea es definir el perfil para salir a captar inversiones inmobiliarias y en este segundo encuentro trabajamos con los actores involucrados al sector inmobiliario. Para así definir cuáles son las ventajas competitivas que tiene la ciudad e identificar de qué ciudades provienen las consultas para intensificar las promociones”.

“Invest-Posadas”, es un programa para el desarrollo económico de la ciudad que se basa en la planificación, asignación de recursos y ejecución de acciones para facilitar el acceso de las empresas posadeñas a nuevos mercados, tanto inmobiliarios como comerciales y turísticos.

En cuanto al trabajo conjunto entre el  público y el privado, Aguilar destacó que “tiene que haber una sinergia entre ambos sectores, porque son ellos los que saben cómo vender y nosotros conocemos los proyectos de la ciudad, utilizando las redes que tiene el Municipio para promocionar el perfil que identifiquemos entre todos, siendo en otras ciudades o fuera del país”.

 

FUENTE: Revista Codigos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.