La Region

Habrá asueto en Misiones el 24 y el 31 de diciembre

Desde el Gobierno de Misiones establecieron asueto el 24 y 31 de diciembre sean de asueto para la Administración Pública provincial, con el objetivo de facilitar a los agentes públicos su participación en las actividades familiares de Nochebuena y Fin de Año.

Se estableció entre el lunes 27 de diciembre y el viernes 4 de febrero el período de feria administrativa provincial.

 

El Programa “Ahora Fiestas” estará vigente del 20 al 30 de diciembre en Misiones

El programa provincial “Ahora Fiestas” comprende al “Ahora Misiones – Fiestas” con financiamiento de en 1,3, 6 o 12 cuotas sin interés mediante la utilización de tarjetas de crédito del Banco Macro con un reintegro del 20 % en locales con sede central en Misiones o del 15 % para locales con sede central fuera de la provincia, ambos con tope de $5.500 por cuenta y tarjeta de crédito, con un límite de compras de $70.000.

El vicepresidente de la Cámara de Comercio de Posadas, Jorge Lindheimer manifestó que se esta  cerrando un año en que todos los Ahora Misiones demostraron su gran importancia en el movimiento comercial de la provincia. ”El Gobierno con muy buen criterio dispone que los últimos diez días del año se pueda acceder con un 20% de descuento y con financiación en 1, 3, 6 y 12 cuotas sin interés”.

Este hecho es el fruto de un producto mancomunado tanto del sector público como privado, que permite que el consumidor pueda, en un contexto inflacionario nacional muy importante, acceder con un descuento y a su vez financiado en cuotas sin intereses. “Es algo muy difícil de lograr en este contexto, pero Misiones está demostrando que se puede y es lo que se viene haciendo en este año”.

“El ahora fiesta se va a agregar durante los días 20 al 30 de diciembre con la posibilidad de que con un 20% de descuento, se pueda acceder a los productos que la gente tanto venia mirando y pueda así cumplir con los regalos. Esto le va a permitir acceder a cuotas sin intereses. Esto se agrega a los Ahora Misiones que están existiendo”, explicó.

Lunes, martes y miércoles funciona el ahora misiones + 15 y ahora, se agregará el ahora Misiones Fiestas, con un 20% más la financiación sin intereses. “Varias partes aportan para que esto funcione, el comercio, el gobierno de la provincia y también, la parte financiera que sería el Banco Macro en este caso”.

La idea es que el Ahora Misiones +21 arranque el día 22 de diciembre, prácticamente te devuelvan el IVA de la compra más un 20% y la posibilidad de financiarlo en cuotas sin intereses. “Es un avance muy importante ya que se agrega otra pata que es el Gobierno Nacional que aporta una parte de ese más 21. Junto con el Gobierno provincial, más lo bancos y el comercio, se puede lograr esto que va a ser muy beneficioso, sobre todo en las compras grandes, por ejemplo celulares, electrodomésticos, neumáticos etc, es un ahorro importante para los consumidores”.

 

FUENTE: Misiones Online

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *