La Region

P.A.S. Interior acercó soluciones a panambiceños

El vicegobernador acompañó una nueva jornada del P.A.S. Interior en Panambí con servicios y atención gratuita.

Panambí, 7 de Diciembre. Este martes el Vicegobernador Dr. Carlos Arce fue recibido por el intendente local Rosendo Fuchs y el coordinador Kike Parra en la Escuela 402 donde se desarrolló el operativo Programa Asistencia Solidaria Interior.

«Tenemos mucha alegría»,  expresó el vicegobernador, «porque hoy todos los servicios estuvieron con cupo completo, tanto médicos como sociales, incluyendo los Programas Ahora Gas y Ahora Carne.
Estos lugares son clave para llegar a los vecinos. Seguiremos trabajando para poder llegar a los 77 Municipios. »

Continuó Arce señalando que «Los relevamientos nos permiten adaptarnos, también cuando uno viene a dar un servicio, siempre tiene que escuchar a la gente y también tiene que llevarse necesidades y eso hace que vayamos incorporando, como  servicios que no teníamos el año pasado y ahora si. Es la mejor expresión de Acción de Gobierno; escuchar y atender a la gente. » Finalizó Arce.

También en esta oportunidad el vicegobernador Carlos Arce junto al Intendente Rosendo Fuchs firmaron un convenio con el SIPTED, con su Directora Antonella Coletti para un nuevo núcleo educativo en esta localidad.

Y como en cada oportunidad la Vicegobernación entregó pañales y barbijos al Municipio, el IPS entregó un botiquín, y el IPLyC entregó mobiliario y kits educativos a instituciones.

Apertura de núcleo educativo en Panambí

Los estudiantes de la zona se acercaban a Ameghino y a Los Helechos para finalizar sus estudios. (Muchos de ellos egresaron ayer lunes en el acto de Oberá).

A partir del ahora van a contar con un núcleo educativo en el municipio, sin la necesidad de trasladarse a localidades vecinas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *